Mobile Logo
 

BANGKOK DESDE LAS ALTURAS

Sin embargo, las alturas siempre atraen a los turistas para conseguir una vista panorámica y guardarla en la mente.
Estos momentos no solo se graban en la mente del espectador, sino que también inmortalizan la imagen con sus cámaras al estilo postal. Bangkok es una ciudad que puede presumir de tener diferentes opciones para observar el mayor esplendor de la ciudad. La capital de Tailandia reúne la perfección de los rascacielos y la tradición de pequeñas casas y templos.

A continuación te decimos los diferentes puntos estratégicos de altura para maravillarse con esta ciudad.

1) El primero y más básico es la vista que ofrecen los hoteles. Alojarse en el piso 20 o 30 ofrece una vista preciosa, sólo hay que despertar y maravillarse desde el cuarto.

2) Skytrain BTS (Metro Aéreo de Bangkok). Hay diferentes tipos de tickets que se adaptan a las necesidades de todos, desde un día por viaje sencillo, hasta más días no importando cuantas veces lo utilices. Este medio de transporte es similar al metro, salvo por un detalle, no va bajo tierra sino que sus vías están elevadas. Gracias a esta característica los desplazamientos de un punto a otro ofrecen diferentes vistas desde lo alto para contemplar la belleza de la ciudad.

3) Los Palacios y Templos ofrecen vistas espectaculares, uno muy recomendable es el Wat Arun, con varios escalones y con una inclinación muy pronunciada, te llevarán a una altura de casi 80 metros. Desde aquí podrás observar el río Chao Phraya y uno de los más bellos atardeceres.

4) Por último para disfrutar una vista de noche, te recomendamos visitar uno de los tantos rooftops más modernos y acogedores de la ciudad para disfrutar de una cena al aire libre. Y como sorpresa el Above Eleven es uno de los más famosos, el cual también ofrece una gran vista desde el baño.

Por último no nos queda más que recordar que un viaje es más que una experiencia, es la mejor aventura que puedes vivir en tu vida. En Aswan Tours nos ponemos a tus órdenes para crear la mejor historia.

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos