Mobile Logo
 

DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

 Tras una larga aventura, retírese al campamento donde le espera una bienvenida árabe. Saboree un bufete de barbacoa para chuparse los dedos en las místicas tiendas beduinas. También puede tatuarse un intrincado diseño árabe de hena. Disfrute de la tradicional música mientras mira a la bailarina del vientre. Cuando la luz luna llena bañe las dunas, túmbese bajo el manto de estrellas para que sea el fin perfecto de un maravilloso día.

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos