Mobile Logo
 

UN RECORRIDO POR EGIPTO

Egipto es un lugar con una cultura milenaria que tienes que tener en tu lista de viajes. Conocer las extraordinarias esfinges, las pirámides del Cairo, los templos, las tumbas antiguas, los monumentos a los antiguos faraones con sus tesoros que estuvieron escondidos durante siglos, es definitivamente un recorrido que tienes que hacer, y si quieres ponerle más emoción a tu viaje puedes realizarlo a través de un paseo en camello. No olvidemos mencionar el asombroso río Nilo, que atraviesa el desierto del Cairo donde hay posibilidad de tomar un crucero de uno o varios días.

Tras el cambio de régimen Egipto se ha vuelto un destino muy seguro y tranquilo, en el que los extranjeros son bienvenidos sin excepción de ningún tipo. Es un destino sorprendente cargado de magia e historia. Los turistas se sentirán envueltos en una aventura de cultura y misterio y como dijo el historiador griego Heródoto “Quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo”

Durante todo el año es recomendable viajar a Egipto, entre octubre y mayo se pueden apreciar las maravillosas vistas que ofrece este gran país y entre abril y noviembre es recomendable ir a los lugares de buceo. El periodo de tiempo para conocer las atracciones más importantes es de 2 a 4 semanas y siempre es mejor realizarlo con un guía de turistas ya que, sin conocer el país y sus monumentos te puedes perder de mucha información y datos curiosos.

Datos importantes para tu viaje
• El dinero: Vea siempre la cotización actual de la libra egipcia. Se pueden cambiar en cualquier banco de los hoteles o aeropuerto.
• Compras: El regateo es esencial y hacerlo siempre con una sonrisa suele terminar en mejores precios. Negocie siempre e imagine como si fueran euros ya que es un buen truco para acercarse a los precios reales en Egipto.
• Las propinas: Es la “costumbre nacional” el pedir dinero por casi todo, no dé más de 5 libras egipcias salvo si se trata de un guía o conductor al que desee premiar por su trabajo.
• Bebidas alcohólicas: Son difíciles de encontrar en lugares no turísticos y además suelen ser caras.
• Restaurantes: El más recomendable, se llama Abu el-Sid, no muy lejos del hotel Marriot.
Para viajar busca la mejor relación entre calidad-precio-servicio. Cada viaje es una historia. ¡Comienza a vivir la tuya! Aswan Tours

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos