Mobile Logo

QUIENES SOMOS:



Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al pasajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios en donde podemos organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania e India. También realizamos trámites como legalización de documentos ante las Embajadas de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, siendo una de las agencias reconocidas por estas embajadas para realizar trámites de esta índole, así como contar con peritos traductores al árabe y al inglés.

Nuestra versatilidad nos ha llevado a iniciar operaciones al resto del mundo. Con la calidad y conocimiento que garantiza cubrir las expectativas al viajero más exigente, brindándole una experiencia inolvidable.
 

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos