Mobile Logo

DUBAI MAGICO



DESDE: $528


 ITINERARIO


Día 01: DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 02: DUBAI

Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Posibilidad de hacer opcionalmente una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la desenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.



Día 03: DUBAI
Su recorrido comenzará en Dubái, desde dónde se desplazará durante aproximadamente dos horas hasta llegar a Abu Dabi pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dabi, así como por la majestuosa Gran Mezquita, una de las más grandes del mundo. A continuación, le conducirán por el corazón de la ciudad dónde verá la famosa 'Plaza Unión'. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dabi. Almuerzo en un hotel de 4*. Regreso a Dubai y alojamiento.


Día 04: DUBAI

Desayuno en el hotel. Posibilidad de hacer la visita opcional de Dubai Moderno con Burj Khalifa: Comenzará la visita en eledificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, situado justo al lado del centro comercial The Dubái, uno de los centros comerciales más grandes del mundo que incluye un magnífico acuario de 50 metros de largo. A continuación, le conducirán hasta la Marina de Dubái; le seguirá un viaje hasta Palm Jumeirah, una isla artificial. Habrá una parada fotográfica frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm, lugar que cuenta con cámaras acuáticas sumergidas, ruinas inundadas y emocionantes atracciones acuáticas. Esta visita inolvidable finalizará en el zoco de Madinat Jumeirah, un mercado árabe vibrante y lleno de color.


Día 05: DUBAI
Desayuno y mañana libre para compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.


Día 06: DUBAI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar vuelo de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ingrese sus datos personales y un asesor entrara en contacto con usted.
Le enviaremos este itinerario a su eMail.

Otros paquetes:

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos