Mobile Logo

EGIPTO FASCINANTE



DESDE: $570


 ITINERARIO.

DÍA 1. DOMINGO: EL CAIRO

Llegad, asistencia por nuestro representante de habla hispana, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 2. LUNES: EL CAIRO – EXCURSION DE LAS PIRAMIDES
DE GUIZA – VUELO A LUXOR – EMBARQUE Desayuno y check out a las 12.00 hrs, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo


DÍA 3. MARTES: CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran
escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.


DÍA 4. MIÉRCOLES: MIÉRCOLES CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)
Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.  


DÍA 5. JUEVES: CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día o al día siguiente, la salida es a las 04:00 horas. Noche a bordo.


DÍA 6. VIERNES: DESEMBARQUE - VUELO CON DESTINO CAIRO (DESAYUNO Y ALMUERZO)

Después del desayuno desembarco y check out de las habitaciones del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


DÍA 7. SABADO: EL CAIRO
Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.


DÍA 8. DOMINGO: EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a Ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ingrese sus datos personales y un asesor entrara en contacto con usted.
Le enviaremos este itinerario a su eMail.

Otros paquetes:

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos