Mobile Logo

TRIANGULO DE ORO INDIA



DESDE: $735


Día 01 DELHI
Llegada a Delhi. Asistencia por nuestros representantes y traslado a su hotel. Alojamiento.


Día 02 DELHI – AGRA
Desayuno. Por la mañana tour panorámico combinando la Nueva y vieja Delhi donde visitará Rajghat, la puerta de India (memorial de Guerra) y La Casa Presidencial (desde fuera), el Templo de Lotus (cerrado los lunes) – esta maravilla distintiva en forma de Loto, tallada en mármol, es un símbolo de paz. Continuación hacia Qutab Minar, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – el minarete de ladrillos más alto del mundo, a 72m. Por la tarde partimos rumbo a Agra (200 km en aprox. 5 horas). Llegada a Agra, check in en el hotel y alojamiento.


Día 03 AGRA
Disfrute de una visita al amanecer al Taj Mahal (cerrado los viernes) – Patrimonio de la Humanidad e la UNESCO – y llamado comúnmente un poema en piedra. Así es, el mausoleo es un poema de amor, creado por el emperador Mughal Shah Jahan para su esposa favorita Mumtaz Mahal. Tomo 22 años en ser completado; fue diseñado y paneado por un Arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su deslumbrante balance en el diseño y su perfecta simetría, El Taj también se destaca por sus elegantes domos, intricadas pantallas esculpidas y algunos de los mejores trabajos de incrustación jamás vistos antes. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Posteriormente, visita al fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar, el edificio muestra una elegante síntesis de la arquitectura hindú y del centro asiático. Por la tarde, se asistirá a un taller local para ser testigo de la artesanía en mármol. Alojamiento.


Día 04 AGRA - JAIPUR

Desayuno. Traslado hacia Jaipur (260 km aprox en 6 horas). En ruta se visita Faterhpur Sikri. La ciudad desierta de arenisca roja fue construida por el emperador Akbar como su capital y el Palacio a fines del siglo 16. Por la noche, llegada a Jaipur, check in en su hotel. Alojamiento.  


Día 05 JAIPUR

Desayuno. Visita al magnífico fuerte Amber montado en elefante o jeep. Este fuerte es conocido por su estilo artístico único, mesclando tanto elementos hindúes como musulmanes (mughal) y su dominio arquitectónico en los ornamentos impresionantes. Continuación para visita panorámica de Jaipur, pasando por Hawa Mahal (palacio de los vientos) uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad. Visita del Museo del Palacio de la ciudad y al observatorio Jantar Mantar. También podrá disfrutar de un paseo en rickshaw a través de la parte antigua de la ciudad Rosa. Si el tiempo lo permite, podrá disfrutar de una experiencia de compras acompañado por un especialista junto a la demostración de corte y pulido de gemas. Podrá disfrutar de una cena Rajasthani en un restaurante local. Alojamiento.



Día 06 JAIPUR - DELHI & SALIDA
Desayuno. Mañana libre para actividades personales y a la hora convenida traslado a Delhi (250km en aprox. 5 horas), llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Tomar en cuenta que el vuelo de salida deberá ser después de las 19:00 horas.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ingrese sus datos personales y un asesor entrara en contacto con usted.
Le enviaremos este itinerario a su eMail.

Otros paquetes:

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos