Mobile Logo

TAILANDIA COMPLETA



DESDE: $1195


 Itinerario

DÍA 1 DOMINGO: BANGKOK

Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 13.00 hrs a continuación visita de la ciudad y sus templos 3 horas (esta excursión puede ser realizada hoy u otro día según la confirmación del guía en destino) Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la
fábrica de piedras preciosas estatal.


DÍA 2 LUNES: BANGKOK

Desayuno y día libre en Bangkok. Alojamiento


DÍA 3 MARTES: BANGKOK
Desayuno y día libre en Bangkok. Alojamiento



DÍA 4 MIÉRCOLES: BANGKOK - CHAING MAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Bangkok para realizar el vuelo con destino Chaing Mai, Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre. Alojamiento



DÍA 5 JUEVES: CHIANG MAI
Desayuno buffet. A continuación, visita del Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, para desde allí apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Hotel.


DÍA 6 VIERNES: CHIANG MAI - CHIANG RAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.


DÍA 7 SABADO: CHIANG RAI
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.


DÍA 8 DOMINGO: CHIANG RAI – SUKHOTAI – PHITSANULOK
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam.

Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 9: LUNES: PHITSANULOK – LOPBURI – AYUTTHAYA – BANGKOK

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Empezamos el recorrido dirigiéndonos a Lopburi, conocida por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos”, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta. Después de esta visita continuaremos hasta el centro arqueológico por excelencia del
país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos de regreso a Bangkok.


DÍA 10 MARTES: BANGKOK

A la hora convenida, traslado para tomar vuelo a su destino Origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Ingrese sus datos personales y un asesor entrara en contacto con usted.
Le enviaremos este itinerario a su eMail.

Otros paquetes:

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos