Mobile Logo

CHINA FABULOSA



DESDE: $1297


Día 1. PEKÍN
Llegada a Beijing, Capital de la república popular China, traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.


Día 2. PEKÍN
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.


Día 3. PEKÍN
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos canales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del Nido del Pájaro (Estadio Nacional) y el Cubo del Agua (Centro Nacional de Natación)para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.


Día 4. PEKÍN – XIAN
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, salida en tren de alta velocidad hacia Xian (consulte supl. avión), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 5. XIAN
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xián, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.


Día 6. XIAN – SHANGHAI

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 7. SHANGHAI
Desayuno Buffet. Día libre. Alojamiento.


Día 8. SHANGHAI – GUILIN
Para los participantes del programa 8 días, desayuno y traslado al aeropuerto. Desayuno Buffet. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 9. GUILIN – GUANGZHOU
Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por la soberana hermosura paisajística conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, y salida tren de alta velocidad hacia Guangzhou, llamada la Ciudad de Cabras o la Ciudad de Flores, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 10. GUANGZHOU - HONG KONG

Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, don- de se puede ver la Torre TV (sin subir), y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado al aeropuerto para los participantes del programa de 10 días. Traslado al muelle para los participantes que continúen hacia Hong Kong, para tomar el ferry a las 18:00 y desembarque en el muelle China Hong Kong City de Hong Kong a las 19:50 (horario de referencia, todo depende de la reserva final). Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 11. HONG KONG
Desayuno Buffet. City tour de media jornada: Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse y Pico de Victoria. Tarde libre. Alojamiento.


Día 12. HONG KONG

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Ingrese sus datos personales y un asesor entrara en contacto con usted.
Le enviaremos este itinerario a su eMail.

Otros paquetes:

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos