Mobile Logo

VIETNAM Y CAMBODIA



DESDE: $1979


 itinerario

Día 1 martes. HANÓI
Llegada y bienvenida en el aeropuerto por parte de su guía. Traslado a la ciudad. Llegada e instalación en hotel (las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00). Tiempo para relajarse después del vuelo largo. Cena en un restaurante local. Alojamiento.


Día 2 miércoles. HANÓI
Desayuno en hotel. Hoy realizaremos una excursión a pie para visitar el casco antiguo de la ciudad paseando por calles tranquilas y pacíficas. Esta exclusiva ruta a pie es el reemplazo perfecto a las rutas actuales, que ya no son únicas por ser tan turísticas, es una buena manera de sentir las primeras impresiones del país. La visita a pie termina con una taza de café. Visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura - la Primera Universidad de Vietnam. A continuación, visitamos el Museo de Etnografía. Almuerzo en restaurante local. Cena libre. Regreso y alojamiento en el hotel.


Día 3 jueves. HANÓI - BAHIA HA LONG
Desayuno en el hotel. Tomamos el camino a Halong por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Se tardan unas 4 horas. Embarcamos en el junco a mediodía, y comenzamos una plácida navegación a explorar las islas y cuevas magnificas de la bahía de Halong. Almuerzo, cena y alojamiento en el barco.


Día 4 viernes. HA LONG - HANÓI – HUE
Este día puede madrugarse para disfrutar del aire fresco de la bahía. Brunch en el barco. Continuamos el crucero por la bahía. Desembarcamos al mediodía. Traslado privado por carretera al aeropuerto de Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi y vuelo a Hue. Traslado desde el aeropuerto de Phu Bai (Hue) al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel. En opción de 4*: Está incluido un almuerzo en barco.


Día 5 sábado. HUE
Desayuno. El mañana empieza con la visita de mercado de Dong Ba y la Ciudadela Imperial. Salida en ciclo en el pueblo pacífico de Phu Mong al lado del río de los Perfumes para llegar a la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Continuamos con el mausoleo de Minh Mang segundo emperador de la dinastía Nguyen, y el mausoleo de Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 6 domingo. HUE - HOI AN
Salida en coche hacia Danang pasando por el famoso cuello de las nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre un panorama soberbio del litoral. Seguimos el camino a Hoi An. Visita del barrio antiguo de Hoian, reconocido por la UNESCO como el Patrimonio Mundial de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento.


Día 7 lunes. HOI AN - DA NANG - HO CHI MINH

Desayuno. Salimos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh, traslado a la ciudad. Visita: la antigua Oficina de correos de Saigon, la catedral Notre-Dame y la calle Dong Khoi y la pagoda de Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento.


Día 8 martes. HO CHI MINH

Desayuno en hotel. Salimos de Saigón en la mañana para ir a descubrir Ben Tre, la Venecia del río Mekong. A su llegada a Ben Tre, se embarcará en un barco que le lleva a descubrir la vida cotidiana de los habitantes, entre el manglar y jardines de frutas. Por ejemplo: ladrillos o caramelos de coco.

El paseo nos lleva hasta los islotes de Cai Son y Nhon Thanh, donde las familias locales se especializan en la fabricación de esteras. A continuación, se puede disfrutar de algunas frutas de temporada. Y luego desembarcar y compartir su barco para una bicicleta o un triciclo, a dar un paseo en los campos de arroz y hortalizas. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Cena por su cuenta. Alojamiento en Ho Chi Minh.


Día 9 miércoles. HO CHI MINH - PHNOM PENH
Desayuno en el hotel. Salida de inmediato al distrito de Cu Chi. Aquí, podemos ver el sistema de túneles que se extiende a más de 250 km desde la ciudad Ho Chi Minh hasta la frontera de Camboya y cuenta con tres niveles de profundidad. Hoy en día los túneles restantes se han convertido en una atracción turística ofrece a los visitantes una experiencia única y la sensación de una vida subterránea durante la guerra de Vietnam con Estados Unidos. Continuamos por carretera a Phnom Penh a través de la frontera de Moc Bai/Bavet. Llegada a Phnom Penh al final de la tarde. Por la noche, asistimos en un espectáculo de arte y cultura con la danza de Apsara. Almuerzo en camino. Cena por su cuenta. Alojamiento.


Día 10 jueves. PHNOM PENH - SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, visitamos la cárcel de Toul Sleng para conocer más una parte oscura de la historia de Camboya. A continuación, visitamos el Museo Nacional, una auténtica joya llena de artículos angkorianos y pre-angkorianos. Luego continuamos con la visita del Palacio Real, la Pagoda de Plata, con su increíble suelo de plata maciza y la pagoda Wat Phnom que da el nombre a la ciudad de Phnom Penh. Por la tarde, tomamos el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap, traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Noche en Phnom Penh.


Día 11 viernes. SIEM REAP
Por la mañana visitamos los templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Banteay Srey, a una media hora de camino desde Siem Reap, es uno de los templos más especiales de Angkor. Está a unos 20 km al norte del grupo principal. Fue construido en piedra arenisca rojiza, con una decoración muy elaborada en altorrelieve. Luego vamos a Banteay Samre, construido en los últimos años del S XII. Por la tarde visitamos Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura universal se construyó entre el S. IX y el S. XIII. Es muestra de la civilización Khmer en su apogeo. Con sus casi 81 hectáreas, es uno de los monumentos religiosos más grandes jamás construidos, de hecho, es el templo hindú más grande. La silueta de las torres de Angkor Wat es el escudo de la actual bandera nacional. Almuerzo en restaurante local. Cena por su cuenta. Noche en el hotel.


Día 12 sábado. SIEM REAP
Por la mañana salimos a visitar Angkor Thom (Gran Ciudad) comenzando con el pórtico Meridional y el famoso Bayon del siglo XII-XIII. Dedicado al budismo, este se compone de 54 gigantescas torres y de 216 caras de Avalokitesvara, es uno de los monumentos más apreciados de la ciudadela. La visita continúa con la terraza de los Elefantes, de 350m de largo, que acogía el fausto de las audiencias reales y de las ceremonias públicas, luego la terraza del Rey Leproso, plataforma del siglo XII, que presenta a varias admirables figuras esculpidas de apsaras. Por la tarde visitamos Ta Prohm, el templo escondido entre la maleza tropical, tal y como lo encontraron los exploradores franceses en los 1850. Luego continuamos a Banteay Kdei, es un templo budista que se encuentra al sureste de Ta Prohm. El templo fue construido en los siglos 12 y 13 durante el reinado de Jayavarman VII con el estilo arquitectónico de Bayon. Por fin, para terminar el día disfrutaremos de una puerta del sol en el templo Pre Rup. Almuerzo en restaurante local. Cena por su cuenta. Noche en el hotel.


Día 13 domingo. SIEM REAP
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Las habitaciones están a su disposición hasta las 12:00 hrs. Comidas libres.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.






Ingrese sus datos personales y un asesor entrara en contacto con usted.
Le enviaremos este itinerario a su eMail.

Otros paquetes:

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos