Mobile Logo

ESENCIAS DE PERU



DESDE: $720


 ITINERARIO


Día 1: ARRIBO LIMA

Arribo a la ciudad del Lima, recepción y traslado al hotel elegido. Pernocte en Lima.


Día 2: CITY TOUR CLASICO LIMA ANTIGUA Y MODERNA

Después del desayuno nuestro city tour comenzara a las 9 :45 am. Apreciaremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, visitaremos también el imponente Centro Histórico de Lima: sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Regreso al hotel, pernoctan en lima.


Día 3: ARRIBO CUSCO - CITITY TOUR
Después del desayuno traslado del hotel al aeropuerto Lima / Cusco. Arribo a la ciudad del Cusco, recepción y traslado al hotel elegido. Recojo del hotel para el tour, inicio de la excursión 14:00 pm, visita al templo del sol Qorikancha, Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay, fin de la excursión a las 18:30 aprox. Asistencia al centro Qosqo de arte Nativo opcional). Pernocte en Cusco.


Día 4: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Después del desayuno, recojo del hotel para el tour, inicio de la excursión 9:00 am hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando La Feria Artesanal de Ccorao, El Mirador de Taray, Conjunto arqueológico de Pisaq con su pintoresco pueblo y feria artesanal, continuando pasaremos por los pueblos de Calca y Urubamba lugar donde almorzaremos. Después visitaremos el Maravilloso Conjunto arqueológico de Ollantaytambo, para luego retornar por el misterioso pueblo de Chinchero donde podremos observar la feria artesanal y el conjunto arqueológico, llegando a las 18:30 aprox. a la ciudad de Cusco. Pernocte en Cusco.


Día 5: AGUAS CALIENTES
Después del desayuno traslado hacia la estación de tren rumbo hacia Aguas Calientes, aquí es donde usted podrá disfrutar un momento de relajo, para visitar el pueblo e ir hacia las aguas termales. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 6: MACHUPICCHU

Después del desayuno en el hotel tomaremos el bus hacia el Santuario Histórico de Machupicchu para poder apreciar la Plaza Principal, la Torre Circular, el templo del Cóndor, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios etc. visita guiada (aprox. 2 horas), después tendrán tiempo para poder tomarse fotos en Machupicchu. Después de su almuerzo usted podrá visitar el pueblo de Aguas calientes y sus costumbres, realizar compras, etc. Por la tarde viaje de regreso a la ciudad del Cusco. Pernocte en Cusco.


Día 7: MARAS MORAY SALINERAS

Recojo del hotel para el tour, inicio de la excursión 09:00 am. Cusco Urubamba donde iniciaremos con el tour hasta el lugar conocido como Ramal para entrar al pueblo típico de Maras, pintoresco pueblo y su feria artesanal, después de un breve descanso seguiremos hacia Moray impresionante grupo arqueológico conocido como Centro de Experimentación Agrícola Incaica, luego continuaremos hacia las Minas de sal o Salineras, para luego retornar hacia Cusco a las 14:30 pm aprox. Pernocte en Cusco.


Día 8: SALIDA
Después del desayuno, traslado del hotel al aeropuerto a la hora indicada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Ingrese sus datos personales y un asesor entrara en contacto con usted.
Le enviaremos este itinerario a su eMail.

Otros paquetes:

Blog Aswan Tours

Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos