Mobile Logo

Trámite de visas:

REQUISITOS PARA TRAMITAR VISADO DE ENTRADA A LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / DUBAI



Aswan Tours es una Operadora Mayorista de viajes que facilita a sus clientes el trámite de los visados de entrada para complementar de forma adecuada su viaje. No somos gestores de visados por lo que se sugiere la contratación de algún servicio terrestre, el cual puede ser hospedaje o alguna excursión por Dubai o todos los servicios (hotel, excursiones y traslados) con el fin de poder garantizar la entrega de su visado en tiempo útil.



DOCUMENTOS NECESARIOS (enviar por correo electrónico):

1. Pasaporte escaneado a color en formato de imagen .JPG de alta calidad con vigencia mínima de 6 meses al momento de realizar su viaje. (se adjunta ejemplo de escaneo).
2. 01 foto personal digital en color y fondo blanco (tamaño pasaporte en formato de imagen .JPG, tamaño del archivo 40Kb).
3. Llenar el formulario, salvarlo y regresarlo de la misma forma como se envía. (Se adjunta archivo, no es necesario imprimir para firmar ni escanear).
4. Toda persona de 18 años o menor deberá presentar acta de nacimiento original escaneada.
5. Itinerario de vuelo redondo.
6. Indispensable contar con un mínimo de 10 días hábiles para dar inicio al trámite.
7. La entrega del visado es por correo electrónico y se realiza 3 días antes de la llegada a los Emiratos Arabes.


Visado por 02 entradas - Únicamente para cruceros

El proceso para este visado requiere de por lo menos 30 días antes de la llegada a los Emiratos Árabes.
Adicional a los requisitos anteriores, es INDISPENSABLE la confirmación del crucero y de los boletos de avión de llegada y salida de los Emiratos.
En caso de requerirse, se deberá enviar al término de su viaje, escaneo del pasaporte donde inmigración estampa el sello de salida del país.


Cuotas


• Visa de 01 entrada
• Suplemento para visado urgente¹
• Visa de múltiples entradas²
• Visa de 02 entradas (solo cruceros)
• $180 USD por visado
• $20 USD por visado
• $420 USD por visado
• $215USD por visado


¹Visado urgente/servicio: se requieren un mínimo de 3 días hábiles para poder tramitarlo (no aplica de viernes a domingo), tienen vigencia única de 14 días y aplica solo para mayores de 21 años. Indispensable contar con boletos de avión redondo.
²Visado de múltiples entradas: se recomienda únicamente cuando entran más de 2 veces a los Emiratos por vía aérea.



CONDICIONES GENERALES:

El visado es válido únicamente para 30 días antes de la llegada de la fecha de emisión y 30 días después de la llegada.

En caso se necesite solicitar visado para la segunda entrada, se aplican las siguientes condiciones:

La primera estancia en UAE tiene que ser inferior a 10 días.
• Si la primera estancia es superior a 10 días en UAE, no se podrá solicitar un nuevo visado hasta que pase un mes desde la fecha de salida del país.
El trámite para una segunda entrada se iniciará únicamente a partir del momento de la primer salida de Dubai y SERÁ RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO reportar su salida para que se dé inicio al trámite de la segunda entrada. Deberá enviar el sello de salida que migración estampa en el pasaporte, dejando ver el número de pasaporte por cada pasajero.
• Se requieren un mínimo de 5 días hábiles fuera de Dubai para poder tramitar esta segunda entrada.



DÍAS LABORABLES DEL DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN: De domingo a jueves solamente en Emiratos Arabes. Las solicitudes de visado NO pueden ser presentadas u obtenidas los viernes, sábados o días festivos.
Tomando en cuenta la diferencia de horario. En México se tomarán únicamente como días hábiles de Lunes a Jueves.


Según la ley del departamento de inmigración, cualquier visado solicitado, debe ser pagado su costo independientemente de su aprobación, rechazo o cualquier otra condición.

Esta actualización está hecha conforme a las Autoridades de Inmigración de Dubai/ Emiratos Árabes Unidos con fecha 13/11/2014

Estos procedimientos se siguen sin tener en cuenta si el/ la solicitante tiene residencia en un país europeo o tiene permiso de trabajo o tiene tarjeta Verde en USA.

Estas condicionas pueden ser modificadas o cambiadas sin previa notificación por el departamento de inmigración de UAE dependiendo de la situación política, relaciones bilaterales, estado del país (guerra, epidemias, etc.)




 

NORMAS PARA TRAMITAR - OBTENER VISADO DE ENTRADA A LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / DUBAI


VISADO DE TURISTA

El visado de turista es por una sola entrada a los Emiratos Árabes Unidos y es válido únicamente para 30 días antes de la llegada de la fecha de emisión y 30 días después de la llegada.

En caso de requerir una extensión por otros 30 días, será necesario salir de los Emiratos y realizar un nuevo trámite de visa.

 

TRÁMITES PARA LAS DIFERENTES NACIONALIDADES:

NACIONALIDADES QUE REQUIEREN UN VISADO PREVIO A LA LLEGADA Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES:

Portadores de pasaportes de Nacionalidades de países de África y de Oriente Medio necesitan de 5 a 7 días hábiles para la tramitación del visado en el supuesto de la conformidad de todos los requisitos.

Yemeníes, iraquíes, palestinos y sirios no se les conceder visados de entrada incluso con residencia en Europa y con permisos de trabajo en Europa.

Tunecinos y Egipcios sólo se les concede visados a los profesiones de alto nivel como (Gerente General de un establecimiento/ organización y superior, doctor, ingeniero, etc.)

• Las Mujeres solicitantes de visados portadoras de los pasaportes de las siguientes nacionalidades deben tener más de 30 años para poder concederles el visado de entrada a Dubai/ Emiratos Árabes Unidos. En caso tengan menos de la edad indicada deben estar acompañadas por sus padres o conyugue (mediante acta matrimonial): Romania, Uzbekistan, Azerbaijan, Rusia, Lituania, Armenia, Marruecos, Argelia, Tunisia, Libia, Ukrania, Moldovia, Chequia, Belarusia, Slovakia, Bulgaria y Polonia.
• Las Mujeres solicitantes de visados portadoras de los pasaportes de las siguientes nacionalidades deben tener más de 25 años para poder concederles el visado de entrada a Dubai/ Emiratos Árabes Unidos. En caso tengan menos de la edad indicada deben estar acompañadas por al menos uno de sus padres o conyugue (comprobando mediante acta matrimonial traducida al inglés y certificada por la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en México): Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador.
• Varones menores de 21 años no se les concede visado de entrada a Dubái / Emiratos Árabes Unidos salvo estén acompañados por al menos uno de sus padres.



NACIONALIDADES QUE NO NECESITAN VISADO DE ENTRADA:
Países Miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG). (Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita) los portados de los pasaportes de esos países no requieren visado para entrar a los Emiratos Árabes Unidos.

NACIONALIDADES QUE OBTIENEN SU VISADO DE ENTRADA AL LLEGAR:
Europa y otros países: - Francia, Italia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca, Portugal, Irlanda, Grecia, Finlandia, España, Mónaco, Vaticano, Islandia, Andorra, San Marino, Liechtenstein, Estados Unidos de América, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brunei, Singapur, Malasia, Hong Kong, Corea del Sur.

NO ESTAN AUTORIZADOS A ENTRAR EN DUBAI/ EMIRATOS ARABES UNIDOS:

1. Ciudadanos israelíes no están autorizados a entrar ni en Dubái, ni en los Emiratos Árabes Unidos.
2. Los pasajeros con sello israelí en su pasaporte no se les permite tramitar visado ni entrar en los Emiratos Árabes Unidos.



Importante:

• Aunque la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México pueda sugerir nuestra agencia para obtener el visado, cualquier asunto relacionado con este trámite queda desligado totalmente con la Embajada y/o consulado.
• En caso de requerir factura por los servicios se tendrá que cubrir el 16% correspondiente al IVA, que no se encuentra incluido en ningún precio. Solo se expedirán facturas el mismo mes en que se efectúe el pago.



 

 

Lorem ipsum dolor sit amet,

Consectetur adipiscing elit. Suspendisse eu auctor libero. Mauris molestie maximus tellus vitae tincidunt. Pellentesque luctus dignissim metus convallis laoreet. Nunc consectetur, quam posuere vestibulum viverra, ante massa iaculis mauris, a mattis leo ex sed sapien. Nam iaculis ipsum eu nisi faucibus, a congue risus bibendum. Phasellus condimentum feugiat dolor, eget rhoncus leo sagittis eget. Fusce pharetra nec metus egestas ullamcorper. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISA EGIPCIA

 

1. Solicitud debidamente llenada y firmada. (se adjunta archivo)
2.Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses a partir de su llegada a Egipto. El pasaporte tiene que tener al menos una hoja en blanco (de preferencia dos), de lo contrario no se podrá emitir la visa.
3. Dos fotografías de 4 x 6 centímetros (NO es tamaño pasaporte) de frente a color, con fondo blanco y cara despejada.
4. Copia del boleto de avión viaje redondo.
5.Copia del itinerario terrestre, reservación de hotel o del itinerario del crucero
6.Los extranjeros con residencia legal en México deben presentar original y copia del pasaporte y de la forma migratoria (FM2 o FM3) emitida por el Instituto Nacional de Migración, que acredite su estancia legal en el país.
7. Ciudadanos Mexicanos con doble nacionalidad, deberán presentar ambos pasaportes, en original y copia.
8. El pasajero debe firmar la solicitud igual que en el pasaporte y llenarla en forma legible.


COSTO DEL TRAMITE DE VISA

UNA SOLA ENTRADA        $55.00 USD
ENTRADAS MULTIPLES    $70.00 USD

 


Lorem ipsum dolor sit amet,

Consectetur adipiscing elit. Suspendisse eu auctor libero. Mauris molestie maximus tellus vitae tincidunt. Pellentesque luctus dignissim metus convallis laoreet. Nunc consectetur, quam posuere vestibulum viverra, ante massa iaculis mauris, a mattis leo ex sed sapien. Nam iaculis ipsum eu nisi faucibus, a congue risus bibendum. Phasellus condimentum feugiat dolor, eget rhoncus leo sagittis eget. Fusce pharetra nec metus egestas ullamcorper. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

 

 

 

REQUISITOS PARA TRAMITAR / OBTENER VISADO DE ENTRADA A QATAR Y/O OMÁN

 
Documentos necesarios para visado:
 

1. Copia escaneada a color del pasaporte en JPG formato.
2. Pasaporte vigente para un mínimo de 6 meses desde la fecha del inicio del viaje.
3. Una foto personal digital en color, fondo azul (medidas de 4 x 6 cm, la foto debe ser clara y en formato .JPEG y el tamaño deberá ser al menos de 100 KB).
4. Religión de los clientes
5. Nombre completo de la madre de cada cliente.
6. Ultimo país que han visitado antes de Qatar.
7. Indispensable contratar servicios de hospedaje con Aswan Tours por el total de la estancia en el país.
8. Boletos de avión confirmados por la aerolínea. 9. Podemos solicitar el visado al menos 10 días hábiles antes de la llegada.
10. Costo por visado de Qatar u Omán $165 dólares. (1 entrada)

 

RESTRICCIONES PARA HOSPEDARSE EN QATAR



Tomar nota de las siguientes restricciones, como lo dicta la Ley en Qatar:

• Las parejas deberán presentar un certificado de matrimonio válido y una identificación al momento del check-in.
• Mujeres menores de 30 años deberán estar acompañadas de un hombre de su familia directa.
• Los hombres deberán tener al menos 18 años para permanecer solos en una habitación.


No se tramitan visados urgentes. Es realmente importante que los envíe con los requerimientos de formato y tamaño que se solicita, ya que de otra forma no se aceptarán, lo que ocasionaría retrasos.

Es necesario un mínimo de 10 días hábiles para tramitarlos tomando en cuenta que se pierde al menos un día de comunicación con la diferencia de horario.


Es importante mencionar, que una vez confirmados los servicios de visado y hospedaje, no se realizan cambios, ni reembolsos independientemente si el visado ha sido aprobado, negado o ha sal ido demorado. Toda penalización por cambio en vuelos u hospedaje o cualquier ot ro servicio será por cuenta del sol ici tante.



Según la ley del departamento de inmigración, cualquier visado solicitado, debe ser pagado su costo independientemente de su aprobación, rechazo o cualquier otra condición.

 

 

REQUISITOS PARA TRAMITE DE VISA DE TURISTA A CHINA

Somos un operador turístico que está conformado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el medio turístico y un amplio conocimiento en servicio de alta calidad al pasajero.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a expandir nuestros servicios y organizar desde viajes a la medida, viajes grupales, convenciones, viajes de incentivo; hasta visados a los diferentes países de Medio Oriente y Asia como son Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía, Jordania, China, Rusia, Vietnam, Tailandia e India.

También realizamos trámites como legalización de documentos ante las Embajadas de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, siendo una de las agencias reconocidas por estas embajadas para realizar trámites de esta índole, así como contar con peritos traductores al árabe y al inglés.

Requisitos:
  • Pasaporte original con vigencia mínima de 8 meses, que esté firmado y que tenga por lo menos 2 páginas en blanco, una frente a la otra, para estampar la visa y COPIA de la página de identificación.
  • Solicitud original debidamente llenada y firmada.
  • Debe ser la solicitud adjunta, cualquier otra solicitud será rechazada por el consulado.La solicitud se debe imprimir solo en 4 hojas, no más.
  • Foto a COLOR tamaño PASAPORTE, reciente no más de 3 meses, fondo blanco y cara despejada.(tamaño de cabeza igual que en el pasaporte).
  • Copia del boleto de avión viaje redondo o itinerario confirmado a nombre del interesado. El itinerario por lo menos debe tener la ciudad China de entrada y de Salida.
  • Copia de RESERVACION DE HOTEL confirmado a nombre del interesado. (INDISPENSABLE). Si se trata de visita en varias ciudades necesita confirmación de todos los hoteles para confirmar todos los días de estancia, desde la ENTRADA en CHINA hasta la SALIDA.
  • Cubrir el costo de visado que es de $80 USD por persona y el trámite tarda aproximadamente 5 días hábiles. Tramite Urgente el costo es de $120 USD por visa y el trámite tarda de 24 a 48 horas hábiles.
Gracias por su atención y quedamos a sus órdenes para cualquier comentario o información adicional que requiera.

 



 

 

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE VISA A TAILANDIA

Aswan Tours es una Operadora Mayorista de viajes que facilita a sus clientes el trámite de los visados de entrada para complementar de forma adecuada su viaje. No somos gestores de visados por lo que se sugiere la contratación de algún servicio terrestre, el cual puede ser hospedaje o alguna excursión o todos los servicios (hotel, excursiones y traslados).

Es importante presentar sus documentos completos, subrayando con marcador amarillo en cada uno nombre del solicitante:


VISA DE TURISTA – UNA ENTRADA

1. Pasaporte original vigente mínimo 6 meses con al menos dos hojas continuas en blanco.
2. Formato de solicitud llenado e impreso, firmado en 2 lugares y una foto pegada.
3. Foto tamaño pasaporte a color y fondo blanco, de frente sin cabello ni lentes en cara.
4. Boleto de avión viaje redondo con fecha de entrada y salida de Tailandia a nombre del solicitante.
5. Reservación del hotel durante todos los días de estancia en Tailandia o confirmación del crucero, deberá venir el nombre de cada solicitante en la confirmación.
6. Estado de cuenta bancario a nombre del solicitante (para menores o dependientes económicos sin estados de cuenta bancarios, deberá presentar acta de nacimiento y/o matrimonio del titular de la cuenta y su carta de autorización para presentar ese documento).  

    a. Deberá tener un saldo mayor a $20,000 pesos.
    b. En caso de no poder cumplir con el saldo bancario requerido, presentar una carta laboral  especificando puesto y sueldo.

7. Para dependientes económicos, el titular, deberá redactar carta detallando viaje y que se hará  cargo de los gastos de su(s) familiar(es), deberá firmar el que presenta los estados de cuenta.
8. Copia del pasaporte (primera página que contiene información del solicitante)
9. Copia de INE o comprobante de domicilio (CFE, Banco, predial). En caso de menores de edad, favor  de entregar un comprobante de domicilio y una copia del INE de sus padres junto con acta de nacimiento del titular.
10. Menores de edad deberán presentar copia del acta de nacimiento.
11. Pagar el importe del visado. Precio por cada visado $70 USD (incluye gestión)

 



VISA DE TURISA – MULTIPLES ENTRADAS
ENTRADAS ILIMITADAS DURANTE 6 MESES

Además de los documentos arriba mencionados, favor de presentar:
  • Estado de cuenta bancarios (últimos 6 meses) a nombre del viajero con saldo no menor a 120,000 MXN por persona o $235,000 por familia.
  • Carta de empleo indicando cargo y sueldo.
  • En caso de estudiantes, presentar carta de la escuela donde estudia.
  • Pagar el importe del visado. Precio por cada visado $210 USD (incluye gestión)

Este tipo de visa se expedirá a los solicitantes que deseen entrar en el Reino de Tailandia exclusivamente para fines de turismo. Normalmente, las solicitudes se procesan dentro en 3 días hábiles si se presenta en persona y cumplen con todos los requisitos correctos. La aplicación por correo tendrá la misma duración más tiempo del envío. La Embajada les sugiere que tramiten su visa con tiempo, al menos 15 días antes de la fecha de salida de su viaje.



VISA DE TRÁNSITO – SOLO PARA VIAJES EN CRUCERO
(MÁXIMO 4 ENTRADAS SEGÚN SU ITINERARIO)

1. Pasaporte original vigente mínimo 6 meses con al menos dos hojas continuas en blanco.
2. Formato de solicitud llenado e impreso, firmado en 2 lugares y una foto pegada.
3. Foto tamaño pasaporte a color, de frente sin cabello ni lentes en cara.
4. Boleto de avión viaje redondo con fecha de entrada y salida de Tailandia
5. Reservación del hotel durante todos los días de estancia en Tailandia o confirmación del crucero.
6. Estado de cuenta bancario a nombre del viajero (para menores o dependientes económicos sin  estados de cuenta bancarios, deberá presentar acta de nacimiento del titular de la cuenta y su carta de autorización para presentar ese documento).
    a. Deberá tener un saldo mayor a $50,000 pesos.
    b. En caso de no poder cumplir con el saldo bancario requerido, presentar una carta laboral  especificando puesto y sueldo.
7. Copia del pasaporte (primera página que contiene información del solicitante)
8. Copia de INE o comprobante de domicilio (CFE, Banco, predial). En caso de menores de edad, favor  de entregar un comprobante de domicilio y una copia del INE de sus padres junto con acta de nacimiento del titular.
9. Menores de edad deberán presentar copia del acta de nacimiento.
10. Pagar el importe del visado. Precio por cada entrada $60 USD (incluye gestión)  

 

 

REQUISITOS DE VISADO INDIA

 


TURISTA


India ofrece un trámite de visa rápida para pasajeros viajando por servicio aéreo por 1 entrada con estancia máxima de 30 días.

Los únicos puertos de entrada que puede utilizar con esta visa son: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum & Varanasi.

Para mayor información sobre este trámite enviar correo a visas@aswantours.com.mx o llamarnos al 52035092 / 75861077 / 63808494 / 70929478


MULTIPLES ENTRADAS / CRUCEROS / NEGOCIOS / ESTANCIAS LARGAS.

Los viajeros deberán realizar el siguiente procedimiento de visa enviando sus documentos por medio de nosotros al Consulado de India en Ciudad de México.


LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS COMPLETOS SIN EXCEPCIONES.
El Consulado negará la recepción de documentos incompletos.
Tiempo Trámite entre 15 y 20 días hábiles (aprox. 4 semanas en total)


DOCUMENTOS BÁSICOS:

  • PASAPORTE original vigente mínimo 8 meses, que este firmado y que tenga por lo menos 1 hoja libre  para el estampado de la visa + COPIA de la página de identificación.
  • 2 Fotografías tamaño 5 x 5 centímetros, a color, fondo blanco, ORIGINALES y ESCANEADAS en formato  JPG, menor a 300Kb. Deberán tener ANCHO Y ALTO igual.
  • Una SOLICITUD original debidamente llenada y firmada. Se adjunta archivo.

NOTA: Con esta información podremos iniciar su solicitud y programar la cita para la presentación de su pasaporte.



Una vez llenada la solicitud:


LA SOLICITUD DEBE CONTAR CON FECHA DE LA CITA QUE LE FUE ASIGNADA POR EL SISTEMA DE CITAS DE LA EMBAJADA, ESTA DEBE SER FIRMADA EN LAS 2 HOJAS Y DEBE TENER TODOS LOS DATOS CORRECTOS. YA QUE CON ESA INFORMACIÓN SERÁ EMITIDA LA VISA. NO SE ACEPTAN CORRECCIONES. DE REQUERIRLO EL PASAJERO DEBERÁ PAGAR DE NUEVO POR EL TRÁMITE Y SE DEBERÁN PRESENTAR NUEVOS DOCUMENTOS
  • COPIA de IFE o LICENCIA DE MANEJO
 

SOLVENCIA ECONÓMICA


  • Copia de los 3 ÚLTIMOS MESES DE ESTADOS DE CUENTA (AHORROS, CHEQUES o INVERSIONES), que  tengan movimientos bancarios y que tengan un ÚLTIMO SALDO ACTUALIZADO DE $50,000.00 pesos DISPONIBLES para cada persona que viaja. Si su cuenta tiene menos de 50,000 pero más de 25,000, puede agregar estados de cuenta de TARJETA DE CREDITO para mejorar sus posibilidades de visa.

    Si usted viaja acompañado de familiares o amigos y la solvencia es compartida. Usted debe tener $50,000 pesos disponibles al día por cada persona que será respaldada con la misma solvencia


En caso de ser RESPONSABLES DE GASTOS de otra persona:
CARTA RESPONSIVA mencionando las personas que está respaldando. Más una copia de su IDENTIFICACION.
COPIA DE ACTA DE MATRIMONIO O ACTA DE NACIMIENTO - Cuando EXISTE un parentesco directo (matrimonio ó paternidad)

COMPROBANTES DE VIAJE

  • OBLIGATORIO - CARTA DE AGENCIA DE VIAJES - detallar actividades día por día. Hoja membretada con  sello y firma de la agencia. SI NO cuenta con agencia de viajes, ENTONCES: El Pasajero redactará una carta personal detallando el Tour, firmada.
  • BOLETO DE AVION - Copia del boleto de avión desde MEXICO con la entrada en INDIA, salida de INDIA con llegada a MEXICO; boleto de avión viaje redondoconfirmado a nombre del interesado. Si el boleto fue emitido por una agencia debe presentar la CARTA DE AGENCIA DE VIAJES.
  • RESERVACION DE HOTEL - Copia de la confirmación de hospedaje en INDIA, confirmado a nombre del  interesado. Si la reservación es para varias personas, debe indicar la cantidad de huéspedes.
  • POR BARCO Copia de RESERVACION del barco.
  • Únicamente para las personas mayores de 60 años: COMPROBANTE DE SEGURO DE GASTOS MEDICOS  INTERNACIONAL
  • MUJERES MENORES DE 25 AÑOS. El consulado requiere una carta firmada por sus PADRES en la que  expresan su consentimiento por el viaje que realiza su hija.
  • EXTRANJEROS. Copia de su FM vigente. + Copia de comprobante de domicilio a su nombre / NOTA: El consulado de India se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en la Ciudad de México.

 

NEGOCIOS

Tiempo Trámite 15 días hábiles (3 semanas)

Mismos requisitos que Turista, (copias de vuelos, hoteles, etc) más:


Carta de la empresa MEXICANA en INGLÉS, dirigida al "CONSULATE OF INDIA IN MEXICO CITY" 3 párrafos:
1. Indicar nombre del pasajero, sueldo, antigüedad y puesto.
2. Descripción del giro de la empresa, que servicio otorga o que produce.
3. MOTIVO DETALLADO DEL VIAJE, que esté relacionado con el giro de la empresa.
4. Expresar que la empresa será responsable de todos los gastos del pasajero mientras permanezca en India.

Copia de RFC COMPLETO de la empresa mexicana.


Carta de invitación en INGLÉS de la empresa o institución en la India, dirigida al "CONSULATE OF INDIA IN MEXICO CITY"
1. Indicar nombre y No. de pasaporte del interesado.
2. Describir el giro de la empresa
3. Propósito de la invitación.

Solicitar a la empresa de INDIA una COPIA del CERTIFICADO DE INCORPORACIÓN emitido por el ROC en India (Registrar of Companies)

Las cartas de negocio, empresa de México e India, pueden ser en Copia. En dado caso de que el consulado requiera la Original, se les será solicitada.


 

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE VISA DE TURISMO A RUSIA

1. Voucher turístico (touristic voucher).
2. Confirmación de recepción de turista extranjero ("confirmation letter")
Estos dos papeles pueden ser tramitados por una empresa - operadora turística o directamente por hoteles en los lugares que se pretende visitar.
NOTA IMPORTANTE: No es la reserva del hotel.
3. Pasaporte original con por lo menos 02 páginas libres de sellos o visas, vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de su regreso de Rusia.
4. Solicitud de visa llenada y firmada (se llena a mano) archivo adjunto (Solicitud Normal.pdf). deberá llenar todas las casillas. En “Referencias en Rusia”, ponga el nombre del hotel. En "Índice del grupo turístico" ponga, aunque viaje solo, el número de la confirmación o voucher
5. Una fotografía tamaño pasaporte pegada o engrapada al cuestionario.
6. Copia de boleto de avión confirmado, deberá coincidir con el voucher turístico y la solicitud.
7. Tarifas:
a. Visa turística por 01 entrada, trámite regular de 7-10 días hábiles $95 USD por persona
b. Visa turística por 01 entrada, trámite urgente de 3-5 días hábiles $220 USD por persona
* En caso de que no consiga el voucher turístico o la confirmación de recepción de turista extranjero, podemos tramitarla por usted con un costo de $105 USD por persona y requerimos nos indique fechas exactas de viaje (llegada y salida), nombre del hotel donde se hospedará y copia del pasaporte.

La primera estancia en UAE tiene que ser inferior a 10 días.

• Si la primera estancia es superior a 10 días en UAE, no se podrá solicitar un nuevo visado hasta que pase un mes desde la fecha de salida del país.
• El trámite para una segunda entrada se iniciará únicamente a partir del momento de la primer salida de Dubai y SERÁ RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO reportar su salida para que se dé inicio al trámite de la segunda entrada. Deberá enviar el sello de salida que migración estampa en el pasaporte, dejando ver el número de pasaporte por cada pasajero.
• Se requieren un mínimo de 5 días hábiles fuera de Dubai para poder tramitar esta segunda entrada.
 



 

 


Nuestro Blog
EGIPTO: UN DESTINO SEGURO.

Desde el aire, Egipto parece una alfombra monumental de color arena, con pliegues que en realidad son cadenas de montañas escarpadas y limpias de vegetación. Es el país de los hombres del desierto que desde hace 5 mil años han prosperado en un estrecho oasis que se alinea en la interminable ribera del río Nilo.

Leer más
DUBAI, UNA AVENTURA EN EL DESIERTO.

Una de las principales atracciones de una visita a Dubái tiene que ser ¡un viaje al desierto! Desde el esquí de arena hasta la conducción en dunas, recorridos por los wadi, etcétera los tour operadores ofrecen una gran variedad de actividades en el desierto, una experiencia que nunca habría imaginado.

Leer más
Contáctanos