Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas

NO Incluye:

Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Dubai Mágico
4 Noches
A cotizar

Itinerario

DÍA 1: DUBAI

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

DÍA 2: DUBAI – MEDIO DÍA DUBAI CLÁSICO

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de losrascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hastallegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomarunas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel.

DÍA 3: SAFARI POR EL DESIERTO

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubai. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca elsol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacianuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipasde agua junto con el relajante sonido de la música árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

DÍA 4: DUBAI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer
compras (20 minutos), Alojamiento

DÍA 5: DUBAI

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar vuelo de salida.

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.