Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas

NO Incluye:

Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Egipto Milenario
7 Noches
A cotizar

Itinerario

DÍA 1: EL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

DÍA 2: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Memfis y Sakkara. Alojamiento.

DÍA 3: EL CAIRO - LUXOR

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Visita del Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Cena y noche abordo en Luxor.

DÍA 4: LUXOR - ESNA - EDFU

Régimen de pensión completa abordo. Mañana libre con posibilidad de realizar visitas opcionales en Luxor. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

DÍA 5: EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermano malvado, maquinaba contra su Hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Navegación hacia Aswan. Cena y noche abordo en Aswan.

DÍA 6: ASWAN

Régimen de pensión completa. Antes del amanecer, posibilidad de realizar excursión opcional a los templos de Abu Simbel. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa. posibilidad de realizar visita opcional al Pueblo Nubio. Noche abordo en Aswan.

DÍA 7: ASWAN - EL CAIRO

Desembarque después del desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional para abordar su vuelo con destino a México.

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.