Nuestras redes sociales:

Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas
Vuelo internacional

NO Incluye:

Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Estambul, Dubai y Egipto
15
Precios desde $3,953 USD

Itinerario

DÍA 1: ESTAMBUL

A su llegada y asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Por la noche de forma opcional, cena por el Bósforo con espectáculo folclórico y baile de vientre en el barco o restaurante, incluyendo bebidas locales ilimitadas. Alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana realizaremos una previa visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio de Eminönü en Estambul. Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular compartido) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: asiática y europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacio de Dolmabahce, Çiragan, La fortaleza de Rumeli Hisarı, entre otros… Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo, sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Subida a la Colina de Çamlica, conocida como la Colina de los Enamorados, ésta ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y Estambul. Traslado al hotel y alojamiento

DÍA 3: ESTAMBUL

Desayuno. Dia Libre. Posibilidad de realizar visita opcional de día completo en Estambul: por la mañana visitaremos La Santa Sofia, uno de los recintos más significativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de la iglesia más grande e imponentes del mundo. A continuación, visita del El Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas reparadas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo sin duda; la perfección con esta impresionante obra. Por la tarde Hipódromo Romano, (época de Séptimo Severo) espacio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. Finalizaremos el día en el Gran Bazar. Al termino traslado al hotel.

DÍA 4: ESTAMBUL

Desayuno en el Hotel. Dia Libre con posibilidad de realizar alguna visita opcional o realizar compras en el Gran Bazar o visitar Plaza Taksim. Alojamiento

DÍA 5: ESTAMBUL - DUBAI

En la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino a DUBAI. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái. Recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

DÍA 6: DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas, posibilidad de subir de forma opcional a uno de los miradores de la torre. Para quien desee, podrá quedarse en Dubai Mall para visitar la plaza, las fuentes danzantes o el Acuario de Dubai para regresar por su cuenta a su hotel. Alojamiento.

DÍA 7: DUBAI

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubai. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h. Alojamiento.

DÍA 8: DUBAI – Abu Dhabi – DUBAI

Desayuno en el hotel. Salimos hacia Abu Dhabi, emirato vecino de Dubai y capital de los Emiratos Árabes. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed, conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo conocido como La Corniche, a menudo comparado con Manhattan por su increíble skyline. Luego una parada de media hora para hacer compras en galería de artesanía. Descanso para tomar nuestro almuerzo de comida internacional en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción por estar constituido de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos (20 min. aprox.). Regreso al hotel de Dubai y alojamiento.

DÍA 9: DUBAI - EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción por un asistente de habla hispana y traslado hasta el hotel. Alojamiento

DÍA 10: EL CAIRO - LUXOR

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo con destino Luxor. Llegada a Luxor, traslado a la motonave y embarque. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Karnak o los Templos de Karnak considerados el templo más grande de Egipto, con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y visita al Templo de Luxor dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la avenida de las esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura, las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche a bordo en Luxor.

DÍA 11: CRUCERO LUXOR – ESNA - EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la orilla Occidental, iniciando con el Valle de los Reyes y Reinas, Templo de Hatschepsut y los Colosos de Memnon, al término de la visita, regreso al barco para tomar almuerzo y por la tarde iniciar navegación hacia Esna y paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Cena y noche a bordo en Edfu.

DÍA 12: EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el hermano malvado, maquinaba contra su hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desértico. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.

DÍA 13: ASWAN

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento, con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, visita del Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa. Por la tarde, posibilidad de realizar visitas opcionales en Aswan. Cena y noche a bordo

DÍA 14: DESEMBARQUE EN ASWAN - CAIRO

Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo con destino El Cairo. Recepción, asistencia y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DÍA 15: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Gran Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 16: EL CAIRO - MEXICO

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo.

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.