Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas

NO Incluye:

Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Europa Tradicional
13 Noches
A cotizar

Itinerario

DÍA 01: MÉXICO - LONDRES

Salida en vuelo intercontinental hacia Londres.

DÍA 2: LONDRES

Llegada al aeropuerto internacional de Londres, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 3: LONDRES

Visita panorámica de Londres para conocer los lugares de mayor interés. Día libre para actividades personales o excursión opcional al Castillo de Windsor.

DÍA 4: LONDRES

Día libre en Londres.

DÍA 5: LONDRES - FOLKESTONE – EUROTUNEL - CALAIS - PARIS

Salida hacia Folkestone para abordar el Eurotúnel hacia Calais y continuar en autobús hacia París. Posibilidad de realizar una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

DÍA 6: PARIS

Visita panorámica de París para conocer sus lugares más emblemáticos. Recomendación de excursión opcional al Palacio de Versalles. Posibilidad de asistir al Lido de París por la noche.

DÍA 7: PARIS

Día libre en París. Recomendación de excursión opcional al barrio de Montmartre o barrio Latino y al Museo del Louvre.

DÍA 8: PARIS - HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria en Alemania. Tiempo libre para callejear y visitar su castillo. Llegada al hotel.

DÍA 9: HEIDELBERG - RUTA ROMANTICA - MUNICH

Desayuno y salida hacia Rotemburgo, ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales. Continuación por la Ruta Romántica, disfrutando de sus paisajes, hacia Múnich, capital de Baviera. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

DÍA 10: MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, rodeada de majestuosas montañas alpinas. Tiempo libre para admirar sus atractivos turísticos. Continuación del viaje atravesando el Paso Alpino de Brenner hacia Verona, ciudad inmortalizada por Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Llegada a Venecia, ciudad construida sobre islas y canales. Alojamiento.

DÍA 11: VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica a pie de la ciudad construida sobre 118 islas, con románticos puentes y canales. Admiraremos la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre para disfrutar de un paseo opcional en Góndola por los canales y una navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, cuna del Renacimiento.

DÍA 12: FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Visita panorámica a pie de la ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura. Conoceremos la Catedral de Santa María dei Fiori, el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio y otros lugares emblemáticos. Salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca.

DÍA 13: ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Opción de visitar los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Resto del día libre.

DÍA 14: ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcionalmente, excursión a Nápoles, Capri o Pompeya para conocer los mejores restos arqueológicos y bellezas naturales.

DÍA 15: ROMA - MÉXICO

Desayuno a la hora indicada. Tiempo libre para actividades personales hasta el traslado (no incluido) al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a México, con el que finaliza esta emocionante travesía por Europa.

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.