Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas

NO Incluye:

Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Islas Griegas con Turquía y Dubai
15 Noches
Precios desde $3299 USD + impuestos

Itinerario

DÍA 1: MÉXICO - ESTAMBUL

Comienza tu aventura con un emocionante vuelo a Estambul. Descansa y disfruta de la comodidad del viaje durante la noche a bordo.

DÍA 2: ESTAMBUL

Llegada a Estambul, donde te recibiremos para que comiences a explorar la ciudad. Contempla vistas espectaculares desde la Mezquita de Camlica y maravíllate con la belleza arquitectónica del Palacio Dolmabahçe. Descubre la ciudad en un paseo en barco por el Bósforo y siente la emoción del Bazar de las especias.

DÍA 3: ESTAMBUL

Descubre la rica historia y cultura de Estambul en el casco antiguo. Visita el Palacio de Topkapi, la Santa Sophia y el Hipódromo Romano. No te pierdas la impresionante Mezquita Azul y finaliza el día en el Gran Bazar.

DÍA 4: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Después de visitar el Mausoleo del Fundador de la República Mustafá Kemal en Ankara, llega a la mágica región de Capadocia. Descubre la ciudad subterránea y aprende acerca de la cerámica tradicional en un taller local. Disfruta de una deliciosa cena y descansa en tu alojamiento.

DÍA 5: CAPADOCIA

Recorrido por Gorëme, una ciudad rocosa patrimonio de la humanidad que cuenta con impresionantes iglesias y capillas talladas en la roca volcánica. Luego, pasearemos por los valles de Pasabag y Güvercinlik para admirar las Chimeneas de Hadas. Finalmente, visitaremos el famoso Valle del Amor. Por la noche, disfrutaremos de la NOCHE TURCA, que incluye bailes folclóricos y deliciosos bocadillos locales.

DÍA 6: CAPADOCIA - PAMUKKALE

Partiremos temprano hacia Pamukkale, pasando por la ciudad de Konya y la posada más grande de Anatolia. Después, visitaremos Hierápolis y el Castillo de Algodón, una impresionante cascada formada por aguas termales cargadas de sales calcáreas

DÍA 7: PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI

Desayuno. Visita a Éfeso, la mejor ciudad greco-romana preservada de Asia Menor, incluyendo la Biblioteca de Celso, el Odeón, el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano y el Gran Teatro. Luego, visitaremos la Casa de la Virgen María y un taller de pieles.

DÍA 8: KUSADASI - PATMOS

Desayuno en el hotel. Embarque en el crucero Celestial Cruises hacia Patmos, donde visitaremos la gruta donde se cree que el apóstol Juan escribió el Libro de las Revelaciones. Luego, visitaremos el monasterio erigido en su honor en el siglo XI. Salida hacia Creta.

DÍA 9: CRETA (HERAKLION) - SANTORINI

Llegada a Heraklion y visita al Palacio Minoico de Knossos, la primera civilización europea. Después, navegaremos a la espectacular isla volcánica de Santorini, donde disfrutaremos de vistas inigualables. Salida hacia Atenas.

DÍA 10: ATENAS (PIRE) - MYKONOS

Llegada a Atenas a las 07:00am. Excursión incluida de medio día en Atenas: Tour Panorámico de Atenas. A las 11:30, salida a Mykonos. Llegada a la isla a las 18:00. Mykonos es una pequeña isla turística en el Mar Egeo con una población de 12,000 habitantes. Noche a bordo.

DÍA 11: KUSADASI - ESTAMBUL

Traslado del puerto al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo a Estambul. Tarde libre y alojamiento en Estambul.

DÍA 12: ESTAMBUL - DUBAI

Día libre en Estambul. A las 15:00, salida hacia el aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Dubai. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 13: DUBAI

Tour de Dubai que incluye: Deira, el centro antiguo de la ciudad; el Museo de Dubai; el mercado de especias y el mercado de oro; la Mezquita de Jumeirah; la Marina y la Torre de Cayán; el Burj al Arab y el Centro Internacional Financiero. Tiempo libre en el Dubai Mall.

DÍA 14: DUBAI - ABU DHABI

Excursión a Abu Dhabi: Mezquita del Jeque Zayed, Pueblo del Legado, y la Isla Yas, el nuevo centro de entretenimiento. Almuerzo en un hotel y Dhow Cruise con cena típica.

DÍA 15: DUBAI - SHARJAH AJMAN

Visita a Sharjah y Ajman. Incluye parada en la rotonda monumental de la cultura, el Zoco Azul, la Mezquita Faisal, el tradicional Zoco Al Arsah y el Museo Patrimonio Cultural de Sharjah. Por la tarde, Safari en el Desierto con paseo en camello y cena típica árabe.

DÍA 16: DUBAI

Día libre para actividades personales en Dubai.

DÍA 17: DUBAI - MÉXICO

Traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso a México.

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.