Nuestras redes sociales:

Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas

NO Incluye:

Vuelo internacional
Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Japón al completo
9
A cotizar

Itinerario

DÍA 1: MEXICO - TOKIO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel

DÍA 2: TOKIO

Desayuno en el hotel. Cita a las 8:20 en el lobby del hotel para iniciar visita de medio día a Tokio con guía de habla hispana donde conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutushito, la Plaza del Palacio Imperial (no entran el recinto del palacio) y el templo Senso-ji la calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza a las 13:00 horas. Tarde libre para seguir paseando por Ginza y regreso por cuenta propia al hotel; o posibilidad de realizar visita opcional a pie y transporte público donde se visitarían Odaiba (la isla artificial con edificios futuristas), la Bahía de Tokio (paseo en autobús acuático), mirador de Yebisu Garden Tower y visita a Shibuya, al término de esta visita opcional el guía los acompaña de regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 3: TOKIO - HAKONE - TOKIO

Desayuno en el hotel. Cita a las 07:50 horas en el lobby para iniciar excursión de día completo a Hakone, pasear por el Lago Ashi en un barco y visitar el Valle Owakudani, donde si el cielo se encuentra despejado se podrá apreciar el monte Fuji. Museo al aire libre de Hakone. Almuerzo. Alrededor de las 17:00 horas regreso a Tokio. Alojamiento.

DÍA 4: TOKIO - NARA - TOKIO

Desayuno en el hotel. A las 8:15 horas cita en el lobby para trasladarlos a la estación de tren. A las 09:21, salida en tren bala hacia Kyoto. Llegada a la estación a las 11:32 donde una representante les espera para iniciar la visita a Nara. Conoceremos el templo Todai-ji, el Parque Nara donde podrá dar de comer a los venados y en camino del hotel de Kyoto, visitaremos el Templo Fushimi-Inari, con sus innumerables Torii. Llegada a las 18:30 o 19:00 horas al hotel. Alojamiento. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.

DÍA 5: KYOTO

Desayuno en el hotel. A las 8:20 cita en el lobby para iniciar el día de visitas por Kyoto donde conoceremos el Templo Tenryu-ji con un hermoso jardín japonés. Visita al bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el Templo dorado de Kinkaku-ji y el Templo Sanjusagendo con mil estatuas de Kanon, Dios de la misericordia, terminamos las visitas en Gion el barrio de las geishas. Almuerzo. A las 17:00 horas regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o realizar visita opcional a Hiroshima y Miyajima; esta visita inicia a las 07:45 en el lobby para trasladarles a la estación de tren, tomar tren bala y al llegar a Hiroshima iniciar vista en transporte público del santuario Itsukushima en la isla de Miyajima, continuar hacia el Memorial de Hiroshima y la cúpula de la Bomba Atómica. Regreso a la estación de tren para tomar tren bala de regreso a Kyoto, el traslado al hotel será por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DÍA 7: KYOTO - KANAZAWA

Desayuno en el hotel. A las 8:00 horas iniciamos el traslado a la estación de Kyoto. Salida en tren Express Thunderbird con destino a Kanazawa. A las 11:02, llegada a Kanazawa e iniciamos la visita de esta ciudad iniciando en el Mercado Omicho, lugar donde se venden pescados, mariscos, verduras, etc. Continuamos visita al Barrio Higashichaya y al jardín Kenrokuen, uno de los jardines más famosos de Japón. A las 17:00 Traslado al hotel en Kanazawa y check-in. Alojamiento.

DÍA 8: KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - GERO

Desayuno en el hotel. 08:15 Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con un guía de habla española (en grupo); conoceremos casas al estilo Gasshozukuri; Después, traslado a Takayama donde conoceremos el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake. Almuerzo. Continuamos a Yatai Kaikan exposición de las carrozas para el Festival de Takayama). A las 18:00 Traslado al ryokan en Gero y check-in. Este ryokan dispone de baños de aguas termales, podrán disfrutar de Baño Onsen. Cena y alojamiento.

DÍA 9: GERO - NAGOYA - OSAKA

Desayuno en el ryokan. 08:15 Reunión en el lobby para trasladarse a la Estación de Gero a pie. A las 08:46 Salida desde Gero con destino a Nagoya en tren express Wideview Hida. 10:34 Llegada a la Estación de Nagoya, a las 10:59 Salida desde Nagoya con destino a Shin Osaka en tren bala. Llegada a Osaka a las 11:48. Visita de ciudad con guía de habla hispana en donde conocerán Dotonbori, barrio muy animado con muchos restaurantes con fachadas extravagantes, por ejemplo con una figura gigante de cangrejo. Tiempo para tomar almuerzo (no incluido). Continuamos al Castillo de Osaka. A las 17:00, traslado al hotel para Check in y resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10: OSAKA

Desayuno. Día libre para actividades personales, opción de visitar el Parque Nintendo o continuar visitando la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11: OSAKA - MEXICO

Desayuno en el hotel. El guía entregará a los pasajeros billetes de autobús al realizar el checkout. Traslado al aeropuerto de Kansai en Airport Limousine Bus. (No hay ninguna asistencia ese día.)

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.