Nuestras redes sociales:

Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas

NO Incluye:

Vuelo internacional
Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Tailandia con Puket
10 Noches
Precios desde $3899 USD

Itinerario

DÍA 1: MEXICO

Cita en el aeropuerto Benito Juarez (AICM) para tomar vuelo hacia Bangkok, haciendo conexión en Estambul, noche abordo.

DÍA 2: ESTAMBUL.

Continuamos en vuelo hacia Bangkok, noche abordo

DÍA 3: LLEGADA A BANGKOK

¡Bienvenido a Tailandia! Llegada a Bangkok. Llegada al aeropuerto de Don Muang . El grupo será recibido y recibido por un guía de habla hispana que acompañará al grupo al hotel para registrarse. Tarde libre. Los huéspedes pueden pasear libremente por el mercado nocturno de China Town y disfrutar de cenas y bebidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4: BANGKOK

07:00 am -Desayuno en el hotel. La cita en el lobby del hotel entre las 07:45 y la 08:00 horas. 08.00 a.m., salida a pie para visitar Wat Trai Mit (templo de los tres amigos) para vislumbrar la estatua dorada del Buda que se cree que fue construida hace más de 7 siglos. Es la estatua de Buda más bella de su tipo. Luego, los invitados serán recogidos en un triciclo con motor de tres ruedas llamado Tuk. Tuk para visitar El complejo del Gran Palacio marca la primera fundación de la era de Bangkok desde 1782 d.C., hogar de todos los reyes de Bangkok. Los huéspedes podrán vislumbrar las estructuras adornadas con espléndido arte y arquitectura tailandeses de los primeros períodos de Bangkok, así como la capilla real que alberga la imagen del Buda Esmeralda más venerada del país. Grupos de salones del trono en los patios centrales. Hasta el final del recorrido por el palacio. Luego, procedemos en Tuk . Tuk para visitar Wat Po, que alberga un colosal Buda reclinado y ver muchos otros objetos de veneración. Luego, tomaremos el MRT para explorar la zona más interesante de China Town caminando por un largo corredor del mercado SAMPENG con ambos lados llenos de todo tipo de mercancías; si lo desean, los huéspedes también pueden explorar el mercado KLONG THOM con todo tipo de electrodomésticos. , ferretería y mucho más, así como el mercado chino con todo tipo de alimentos de estilo chino, un templo de estilo chino cercano, Todos los juguetes en MEGA plaza, para explorar un área llamada "Pequeña India". Todos los lugares están muy cerca. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar explorando el mercado nocturno más popular de China Town, justo enfrente del hotel, por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5: BANGKOK

Desayuno en el hotel. Visita al mercado flotante de Bangkok.
06.00 am Desayuno en el hotel. 07.00 am Salida del hotel en autobús para conducir por la ruta en dirección sur hacia Damnoen. El distrito de Saduak se encuentra a unos 80 km. al sur de Bangkok, con múltiples paradas en la provincia más pequeña para visitar el mercado local y explorar el sustento de la gente aquí, también para ver una escena de un gran tren atravesando un mercado abarrotado en una vista increíble. Luego, procederemos a disfrutar de un paseo en bote de cola larga entre huertos frutales y pueblos hasta el corazón del mercado flotante, donde los vendedores de botes se reúnen para comerciar o intercambiar sus productos aquí. En el mercado, los invitados podrán disfrutar de un almuerzo con delicias tailandesas como fideos fritos con gambas, arroz glutinoso con tapa de mango con crema de coco y jugo de coco fresco. Después del almuerzo, regreso al hotel para que los huéspedes pasen momentos agradables y exploren varios mercados de ventas completos en los alrededores. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6: BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno temprano. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo a CHIANG RAI. vuelo domestico
03.30 am Llamada de atención.
03.45 am Todo el equipaje listo en la puerta principal de las habitaciones de los huéspedes.
04.00 am Carga de equipaje en el autobús.
04.30 am Salida del hotel y traslado de los huéspedes al aeropuerto de Suvanarbhumi.
06.10 am Salida de Bangkok en el vuelo DD 100 con destino al aeropuerto de Chiang Rai.
07.25 am Llegada al aeropuerto de Chiang Rai. Recoja y continúe visitando la villa real de Doi Tung para que los huéspedes puedan pasear por el hermoso jardín de flores en un vasto valle, además de visitar la villa real de la princesa madre, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las tribus de la zona. Si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de visitar la aldea de la tribu Akha en las proximidades para echar un vistazo a su modo de vida y distinguir sus trajes. Luego, conduzca para visitar el distrito de Mae Sai, una ciudad fronteriza en el norte donde el comercio y las transacciones entre Myanmar y Tailandia están floreciendo. Los huéspedes pueden hacer algunas pequeñas compras antes de continuar conduciendo hasta llegar al área del Triángulo Dorado, conocida por sus refinerías de drogas ilícitas y contrabando transfronterizo de narcóticos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en bote por 4000 km. El largo río Mae Kong rodeará las fronteras de tres países: Myanmar, Laos y Tailandia. Luego, visite el Museo del Opio, que muestra las herramientas y comodidades utilizadas por los drogadictos en aquellos días. Una vez finalizados los recorridos, emprenderemos el camino de regreso a la ciudad de Chiang Rai. con una parada en el camino para visitar Baan Dam (Casa Negra) para vislumbrar las obras de un destacado artista, natural de Chiang Rai. Llegamos al Golden Pine Resort para registrarnos. El hotel está rodeado por un campo de arroz natural que ofrece un ambiente tranquilo, una habitación agradable y una gran piscina para disfrutar de su tiempo de relajación. Alojamiento.

DÍA 7: CHIANG RAI - CHIANG MAI

07.00 horas Desayuno en el hotel. 08.00 am Salida de Chiang Rai para dirigirnos a la segunda ciudad más grande de Chiang Mai. Pasaremos por el monumento del rey Mengrai , quien fundó la ciudad de Chiang Rai en 1262 d.C. para visitar el Templo Azul y ver su estilo único de arte y pintura de colores. Luego, procedemos a visitar el templo Huey Pla Kang para ver un gigantesco Buda sentado en la cima de la colina que sobresale hacia el cielo. Bueno para la fotografía. Continuaremos para visitar el Templo Blanco,
destacado por su intrincado arte y estilo arquitectónico realizado por un destacado artista, nativo de Chiang Rai. Quienes crean un templo contemporáneo poco común para que los budistas admiren la obra maestra de su artesanía y su alta habilidad artística. Luego, comenzamos nuestro largo viaje por el terreno montañoso hasta llegar a las afueras de la ciudad de Chiang Mai, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Después del almuerzo, procederemos a visitar la industria local de la zona, antes de trasladar a los huéspedes para registrarse en el hotel Empress. Evento nocturno: los invitados experimentarán la cena al estilo norteño llamada Khan Toke, acompañada de bailes y espectáculos culturales. Regreso al hotel después de la cena. Alojamiento.

DÍA 8: CHIANG MAI

06.30 horas Desayuno en el hotel. 07.30 am Conducimos hacia el norte para visitar el campamento de elefantes en Mae Taman para ver espectáculos de elefantes, luego disfrutamos de montar en elefante en la jungla y luego hacemos rafting en el río Mae Taeng . Continuaremos nuestra visita por la aldea Karen de Cuello Largo para vislumbrar el sustento de esta tribu. Luego, regresamos a Chiang Mai, en el camino se sirve el almuerzo en un restaurante local en el área de Mae Rim. Al llegar de regreso a Chiang Mai, subimos a la montaña Suthep para visitar la montaña Wat Phra That Doi Suthep, que es muy venerada entre la gente de la región norte. Luego, descendemos a la ciudad para una última visita a Wat Phra Singh, para vislumbrar Phra Buddha Sihing y el hermoso salón de estilo norteño llamado " Viharn Lai Kam". Desde aquí se puede admirar una vista fantástica de la ciudad. Pasaremos la noche en Chiang Mai. Regreso al hotel. la tarde es libre. Pernoctación en hotel. Alojamiento.

DÍA 9: CHIANG MAI - PHUKET

07.30 horas Desayuno en el hotel. VUELO
11.00 am Traslado del hotel al aeropuerto de Phuket para prepararse para la salida.
13.20 am Salida de Chiang Mai en vuelo con destino a la isla de Phuket.
15.10 am A su llegada a Phuket. Recogida y traslado al Pullman Phuket en la playa de Panwa. Los huéspedes tienen tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10: PROVINCIA DE PHUKET - PHI PHI - PROVINCIA DE PHUKET

06.00 am Desayuno en el hotel. VIAJE POR MAR PARA VISITAR LA ISLA PHI PHI CON ALMUERZO
07.00 am Cita en el lobby del hotel y traslado al muelle para abordar un bote para visitar la isla Phi Phi con múltiples lugares para ver. Saldremos camino al puerto para tomar el barco que nos llevará al archipiélago de las islas PHI PHI situado en el Mar de Andamán a 48 km al sureste de Phuket (aproximadamente en 50 minutos). En primer lugar descubriremos las maravillas de las islas Bamboo o Khai y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si tenemos suerte, podremos encontrarnos con monos salvajes y bañarnos en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde almorzaremos en un restaurante local.
08.30 horas Hora de embarque.
03.30 pm Regreso a Phuket y traslado de regreso al hotel, la tarde es libre.

DÍA 11.- PHUKET

Día libre para actividades deportivas o descanso. Alojamiento.
(Tours opcionales: Únase al tour con guía de habla inglesa) - Le recomendamos que conozca Phnag Nga con sus islas USD 110 pp. Una de ellas fue el tema de una película de James Bond. Entre las actividades que se pueden realizar en esta provincia se encuentran el recorrido a la cueva del elefante donde se podrá observar una cueva con numerosas estalactitas y estalagmitas, rafting, escalada, kayak, paseos en lancha, pesca deportiva, Trekking y senderismo, golf o buceo. Alojamiento.

DÍA 12: PHUKET

Día libre para actividades deportivas o descanso. Alojamiento.
Tours opcionales: Excursión a la ciudad de Phuket por la tarde. 13.00 h. Recojo del hotel y recorrido por las playas más populares de Phuket, a saber. Playa Kata, playa Karon, playa Patong para que los huéspedes exploren los alrededores hasta llegar a la ciudad, subimos al "mirador de Khao Rang" para tener una vista panorámica de la ciudad de Phuket, ahora también se convirtió en un refugio para los monos macacos, luego, Continúe explorando la antigua zona de Phuket y vea edificios de estilo arquitectónico neoportugués. Luego, haremos varias paradas para visitar la fábrica de anacardos, la tienda de perlas marinas de Phuket y visitaremos el templo del Gran Buda en la cima de la colina, donde los huéspedes pueden tener una vista de 360 ángulos de la isla. Luego, haremos nuestra última parada en Phrom. El cabo Thep , que es un hermoso lugar para contemplar la puesta de sol por la noche. Al finalizar los recorridos. Regreso al hotel para relajarse. Unirse al tour con guía de habla inglesa. Precio del tour: USD 50 por persona.

DÍA 13: BANGKOK

Haremos la conexión en el aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo de regreso a casa. Pase de abordar para su vuelo TK 0059 con salida a las 07: 35 horas con destino a México.

Términos y condiciones: Términos de compra, Términos generales

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.

Nuestras redes sociales: