Nuestras redes sociales:

Incluye:

Traslado Aeropuerto - Hotel
Alojamiento
Guía profesional de habla hispana
Desayuno
Visitas guiadas

NO Incluye:

Vuelo internacional
Propinas
Visitas opcionales
Gastos personales
Triángulo Dorado
5
A cotizar

Itinerario

DÍA 1: Llegada a Delhi

Te daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto de Delhi y te llevaremos al hotel. El check-in estará disponible a partir de las 14:00 horas, así que podrás descansar y relajarte en tu habitación después del viaje.

DÍA 2: Nueva Delhi

Comenzarás el día visitando Nueva Delhi. Podrás admirar el Qutub Minar, la Tumba de Humayun, los edificios gubernamentales y el Templo Sikh. Por la tarde, explorarás Vieja Delhi, incluyendo el Fuerte Rojo, un paseo en rickshaw en Chandni Chowk, la Mezquita Jama y Rajghat.

DÍA 3: Agra

Irás por carretera a Agra (233km/3-4 horas). Por la tarde, visitarás el impresionante Fuerte de Agra, una fortaleza construida por el Emperador Mogol Akbar en 1565 DC.

DÍA 4: Abhaneri

Visitarás el Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. Luego, saldrás por carretera hacia Jaipur (aprox. 268kms/5-6 horas), con una parada en Abhaneri, conocido por sus pozos históricos.

DÍA 5: Jaipur

Disfrutarás del festival de Holi con una familia local, disfrutando de música, baile y colores herbales. Te proporcionaremos vestimenta tradicional, cerveza, programa cultural y almuerzo. Después del evento, te trasladaremos de vuelta al hotel.

DÍA 6: Jaipur

Después del desayuno en el hotel, visitarás el impresionante Fuerte Amber en Jeep. A continuación, explorarás el restaurado Jal Mahal y el famoso Palacio de la Ciudad con su museo. Además, no te perderás el emblemático Palacio de los Vientos o Hawa Mahal y el histórico Observatorio Astronómico Jantar Mantar, el más grande y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por el Rajá Jai Singh en diferentes partes del país.

DÍA 7: Jaipur a Delhi

Después del desayuno, te trasladaremos en coche desde Jaipur a Delhi (260Kms/5-6 horas). Te llevaremos directamente al aeropuerto de Delhi para tu vuelo internacional (deberás presentarte 3 horas antes de la hora de salida del vuelo).

Términos y condiciones: Términos de compra, Términos generales

Preguntas frecuentes

Contamos con destinos como, EGIPTO, DUBAI, JORDANIA, MARRUECOS Y GRECIA.

El viaje grupal tiene una fecha especifica así como la duración del viaje, un itinerario establecido, y tarifa especial competitiva. Un viaje a la medida, es de 100% bajo las indicaciones de cada viajero.

Si, pueden elegir cambio de hotel, sin embargo esto le generara cargos extras a lo pactado, lo recomendable es apegarse al itinerario y a sus especificaciones para que el viajero obtenga un mejor beneficio en tarifa.

Nuestras redes sociales: